Terapias Psicológicas Online

¿Has pensado alguna vez en ir al psicólogo? ¿No has encontrado el momento ni el lugar oportuno? ¿Te preocupa el tiempo y el dinero que puedas invertir en la terapia?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, la psicología online está hecha para ti.

Te ofrecemos un servicio de psicólogo vía Skype, gestionado por psicólogas del equipo de psicólogos profesionales de Psinergia, ampliamente formadas y con experiencia en psicología clínica y de la salud.

Con la terapia psicológica online abordaremos problemas concretos desde en un modelo centrado en soluciones, para ayudarte a enfocar tus dificultades e intentar que la duración de la terapia sea lo más breve posible.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TERAPIA PSICOLÓGICA VÍA SKYPE?

Los beneficios de la terapia psicológica online son fundamentalmente dos:

1. Ahorras tiempo, ya que todo el proceso se desarrolla a través de una plataforma online, sin desplazamientos. Podrás recibir terapia psicológica sin moverte de casa desde tu teléfono móvil o tu ordenador.

2. Ahorras dinero, ya que la terapia psicológica online reduce los costes derivados de contar con un espacio físico. Sabemos que ir al psicólogo es caro, pero si te decides por la modalidad online la tarifa se reducirá notablemente.

Terapia online

¿CUÁNTO CUESTA UN PSICÓLOGO ONLINE?

SESIÓN DE PSICOLOGÍA ONLINE
50€ por sesión de 50 minutos

Este servicio se ofrece de lunes a viernes e incluye una evaluación psicológica gratuita. Si necesitas terapia psicológica online en fin de semana, contacta con nosotras.

Contacto para terapia online

Acepto la politica de privacidad

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR DE UN PSICÓLOGO ONLINE?

La terapia psicológica online puede ser de gran ayuda para personas que busquen consejo y orientación psicológica en relación a las siguientes dificultades:

Rupturas de pareja

Las rupturas sentimentales, separaciones y divorcios son situaciones delicadas. A veces necesitamos ayuda para poder superarlas. La terapia psicológica online puede ayudarte a sentirte mejor.

Baja autoestima

Una adecuada autoestima es básica para ser feliz. Si crees que tu baja autoestima está afectando a tus relaciones, tu desempeño laboral o académico, un psicólogo online puede ayudarte a conseguir que valores todo tu potencial.

Insomnio

Descansar toda la noche es fundamental para afrontar la vida con energía. La terapia psicológica online puede hacerte conseguir una higiene de sueño adecuada que te ayude a mejorar este aspecto.

Fobias

Las fobias son miedos desproporcionados a aspectos concretos (insectos, alturas, volar, espacios abiertos, etc.) y pueden afectar gravemente a las personas que las padecen. Con la ayuda de un psicólogo online podrías superarlas.

Ansiedad y estrés

El ritmo frenético de la vida actual está causando, cada vez más, problemas relacionados con el estrés. Si lo que quieres es aprender técnicas para reducir tu ansiedad, la terapia online está hecha para ti.

Depresión o bajo estado de ánimo

Si llevas tiempo sintiéndote triste, las sesiones de psicología vía Skype pueden ser de gran ayuda. Analizaremos los motivos de tu bajo estado de ánimo y diseñaremos actividades que te ayuden a encontrarte mejor.

Terapia online