Las personas solemos acudir a terapia después o mientras tocamos fondo.
Hay épocas en las que caminamos yermos desiertos emocionales, nos sentimos ansiosas, deprimidas, desconectadas de la vida, decepcionadas e incomprendidas. Pasamos épocas donde la ilusión y el sentido de la vida se pierde en el horizonte existencial, donde la mente se obsesiona con algo, a priori, irracional. Y ahí, en ese punto del camino, esboza el cuerpo un grito: “ya no puedo más”. A punto del delirio causado por la deshidratación emocional, aparece la necesidad de un Oasis.
Este espacio está inspirado en esos rincones pequeños llenos de vida, vegetación y riqueza que rodeados por desiertos infinitos los convierten en salvavidas. Y es que ir a terapia es eso, encontrar, por fin, un lugar y un encuentro que nos salva del abismo de nuestro propio malestar, un rincón facilitador para la apertura de corazón, para descansar y reponernos de los contratiempos e infortunios que atravesamos mientras caminamos por la vida.
Imagen anterior
Imagen siguiente
Conoce el resto de nuestros espacios
Tanto si eres terapeuta como si buscas un lugar en el que iniciar un proceso terapéutico, puedes estar seguro de nuestro Espacio, se encuentra totalmente acondicionado y ha sido creado con especial mimo para ofrecerte la mayor comodidad y que te sientas como en casa.
Se trata de un espacio compartido, que aloja a diferentes profesionales con una filosofía común, en el que encontrarás las siguientes salas: