Un pequeño y acogedor espacio inspirado en las olas del mar y en sus horizontes infinitos que nos hacen tomar, de un plumazo, perspectiva.
Como dice JhonKabatZin: “no podemos detener las olas, pero podemos aprender a surfearlas”. Y a esto se viene a esta cabaña, a aprender a disfrutar de la playa mansa, del buen tiempo emocional cuando toca, pero también y sobretodo, a saber qué hacer cuando el mar se torna picado, y a saber sumergirnos en la vida sin que nos revuelque impidiéndonos respirar encadenando el golpe violento de una ola experiencial tras otra.
A este pequeño espacio venimos a conectar paciente/terapeuta con la grandeza y la profundidad del océano existencial, personal, único, inmenso, calmado justo ahí cuando nos atrevemos a bucear de la mano más allá de la ola. Hacia abajo. Juntas.
Imagen anterior
Imagen siguiente
Conoce el resto de nuestros espacios
Tanto si eres terapeuta como si buscas un lugar en el que iniciar un proceso terapéutico, puedes estar seguro de nuestro Espacio, se encuentra totalmente acondicionado y ha sido creado con especial mimo para ofrecerte la mayor comodidad y que te sientas como en casa.
Se trata de un espacio compartido, que aloja a diferentes profesionales con una filosofía común, en el que encontrarás las siguientes salas: