Psicólogos Madrid precios

Contamos con tarifas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Si estás buscando un psicólogo barato en Madrid, sin que el precio influya en la calidad del servicio, llámanos.


Terapia Individual


60 / sesión de 50 minutos

1ª sesión informativa gratuita
Niños, adolescentes y adultos
Solicitar Cita

Terapia Familiar y de Pareja


65 / sesión de 60 minutos

1ª sesión informativa gratuita
Solicitar Cita

Peritajes Psicológicos


Presupuesto Individualizado

1ª sesión informativa gratuita
Solicitar Cita
Evaluación Psicopedagógica e informe

320

Solicitar Cita
Terapia Online

50

Solicitar Cita
Terapia Infantil

60

Solicitar Cita

Psicologos Madrid

¿Estás pasando por un momento de ansiedad? ¿Tienes problemas con tu pareja? Quizá no te sientas bien contigo mismo y estés barajando la opción de acudir a un centro psicológico para recibir ayuda. Muchas veces tendemos a pensar que las personas que acuden a un psicólogo tienen que invertir grandes cantidades de dinero en ello, sin embargo, nos equivocamos.

La salud mental debería ser una prioridad para todos nosotros. Del mismo modo que acudimos a cualquier otro especialista médico si tenemos algún problema de salud, no podemos dejar pasar por alto nuestras preocupaciones. Además, si estas son el motivo que nos mantienen alerta, nos quitan horas de sueño o las ganas de comer, o son las responsables de no sentirnos nosotros mismos, entonces debemos acudir a un profesional.

En Psinergia consideramos que el cuidado psicológico es el motor que hace que las personas sean ellas mismas. Se trata del centro de nuestro bienestar, la guía hacia la toma de las correctas decisiones. Si prestamos atención a nuestra salud mental, podremos mantener relaciones sanas con las personas que nos rodean y sentir la motivación diaria que necesitamos para desempeñar nuestras tareas. Pero, sobre todo, el cuidado de nuestra mente se trata del pilar que todos necesitamos para estar en paz y armonía con nosotros mismos.

Por ello, creemos que no puede tratarse de un lujo solamente asequible para unos pocos. Nuestros precios se ajustan a la realidad de la sociedad actual y a las incertidumbres, preocupaciones y trastornos que esta acarrea. Contamos con distintos planes de diferentes tarifas que se adaptan a cada uno de nuestros clientes.

Aquí puedes encontrar y escoger la terapia que se ajuste a lo que necesitas. Dependiendo de su duración, será un precio u otro. Eso sí, ambas incluyen una sesión gratuita que te dará la oportunidad de conocer a tu terapeuta y ver cómo te sientes con él. Recuerda que debe ser una persona con la que sentirte a gusto, además de aportarte la seguridad y confianza a la hora de abrirte y mostrar tus sentimientos.

Si estás en busca de psicólogos en Madrid con precios asequibles, confía en Psinergia. Nuestros profesionales tratarán de que, mediante las sesiones, notes una mejora en tu estado de ánimo, hasta finalmente volver a sentirte tú mismo.

Contáctanos y pregúntanos cualquier duda, estamos a tu disposición.