Formación a Empresas en Madrid

Las empresas son cada vez más conscientes de la responsabilidad de promover ambientes laborales sanos y positivos, que beneficien a sus empleados e influyan, al mismo tiempo, en los resultados de la propia organización.

En Psinergia Psicólogos, nos encargamos de diseñar programas formativos, así como de implementar la formación y entrenar a los trabajadores en las competencias y habilidades que ayudarán a optimizar los recursos humanos de la empresa.

Terapia psicologica para adultos Madrid

Hemos impartido formación en:



Nuestras formaciones para empresas se diferencian en dos bloques fundamentales:

Formaciones para la mejora de la salud de los empleados

Formación a empresas en gestión del estrés
Formación dirigida a mejorar las estrategias y habilidades para enfrentarse a reducir el estrés. Incluye estrategias variadas para la reducción del estrés: técnicas cognitivas, gestión eficaz del tiempo, resolución de problemas, técnicas de relajación y mindfulness.

Formación a empresas en entrenamiento en técnicas de relajación
Formación centrada en la adquisición de técnicas de relajación para hacer frente al estrés y reducir el nerviosismo, la agitación y resto de sintomatología fisiológica. Incluye entrenamiento en respiración diafragmática y relajación muscular.

Formación a empresas en regulación emocional a través del mindfulness
Formación basada en programas mindfulness para la regulación de las emociones y la reducción del estrés a través de la atención plena y la meditación.

Formación a empresas en inteligencia emocional
Formación dirigida a desarrollar las competencias emocionales y relacionales necesarias para gestionar adecuadamente las emociones en el entorno laboral y personal.

Formaciones para la mejora de competencias en los empleados


Formación a empresas en comunicación eficaz

Formación que tiene por objetivo el entrenamiento de la asertividad y otras habilidades de comunicación como estrategias de mejora de las relaciones interpersonales.

Formación a empresas en técnicas de negociación
Formación centrada en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes básicas para alcanzar acuerdos ante los posibles conflictos de intereses que puedan surgir.

Formación a empresas en oratoria
Formación orientada a conocer los factores mentales que contribuyen a promover la ansiedad asociada a hablar en público y entrenar las habilidades necesarias para un correcto desempeño.

Gestión del cambio organizacional
Formación dirigida a la identificación de resistencias ante un proceso de cambio, así como al entrenamiento en estrategias propias de la entrevista motivacional que guíen a los equipos hacia una adecuada actitud frente al cambio.

Contacto para formación para empresas en Madrid

Acepto la politica de privacidad

Formación a empresas en Madrid