Soy Chema, psicólogo humanista integrador: Insatisfecho con mi presencia en la fotografía principal de esta página web. Pero en esto consiste la terapia, centrarse en aceptar, modular y cómo uno se posiciona ante los movimientos de la vida.
Mi forma de hacer terapia pretende no sólo apoyar a los pacientes en aquellas dificultades que perciben, sino ayudarles a desarrollar sus capacidades para así poder exprimir el potencial que todos tenemos dentro. Yo pienso y siento que la persona que acompaño es más grande que su dificultad y su dolor. La terapia es un encuentro de dos libertades.
Tengo experiencia en la atención a personas que sufren dificultades como ansiedad o depresión, o que quieren desarrollarse personalmente. Pero antes de mi andadura profesional como psicólogo, sobre todo soy humano, ya que intento ver al ser humano con sus inherentes fortalezas y partes dañadas, (sus luces y sus sombras), así como una mirada global (mente-cuerpo-emoción).
Experiencia con población en riesgo, adultos e infanto-juvenil.
Experiencia internacional y en el tercer sector.
Algo más de mi
Aparte de psicólogo, soy un amante empedernido de la montaña y de sellar pasaporte por el mundo.Por último, pero no menos importante, me pierde el helado de pistacho.