INÉS SANTOS

Inés Santos

Psicóloga colegiada: M-27741
Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense.
Experta en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil en la Clínica Grupo Luria.
Actualmente está haciendo el Doctorado en Psicología Clínica Experimental y el Master Terapia Familiar Sistémica en el Instituto de Formación, Tratamientos en Terapia Familiar Sistémica y Adicciones (ITAD).
Ha trabajado en la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM como psicóloga clínica y formando a los alumnos y alumnas del Master de Psicología General Sanitaria adquiriendo una gran experiencia en terapia con adultos, familias, niños y adolescentes.
Es coautora de la Guía para profesorado Contra el discurso de odio y la radicalización, somos más. Dirigido por YouTube, FeSP UGT y Gobierno de España.
Actualmente compagina su actividad profesional en Psinergia con sus funciones en el centro PsiCall de la UCM.
licenciada en psicología clínica por la universidad complutense de madrid, master en psicología clínica y de la salud por la universidad complutense, experta en terapia de conducta infanto-juvenil en la clínica grupo luria. actualmente está haciendo el doctorado en psicologia clinica experimental y el master terapia familiar sistémica en el instituto de formación, tratamientos en terapia familiar sistémica y adicciones (ITAD), ha trabajado en la clínica universitaria de psicología de la UCM como psicóloga clínica y formando a los alumnos y alumnas del master de psicologia general sanitaria adquiriendo una gran experiencia en terapia con adultos, familias, niños y adolescentes, es coautora de la guía para profesorado contra el discurso de odio y la radicalización, somos más, dirigido por youTube, FeSP UGT y gobierno de españa. actualmente compagina su actividad profesional en psinergia con sus funciones en el centro psiCall de la UCM.

Últimas entradas del blog

EL BULLYING UNIVERSITARIO EXISTE
"Marta es una estudiante universitaria de 20 años que acude todos los días angustiada a la universidad.  Cada vez que va siente que no encaj...